Rentokil Initial

Desarrollo personal

En última instancia, su éxito es nuestro éxito. Así que le daremos la oportunidad de crecer desde el primer día.

Desarrollo Personal

El desarrollo personal a Rentokil Initial es acerca de las actividades que mejoran la conciencia, desarrollan talentos y potencial, acrecentar el capital humano, facilitan la empleabilidad, mejorar la calidad de vida y contribuir a la realización de los sueños y aspiraciones.


Desarrollo de Comerciales

¿Quieres desarrollar sus habilidades de ventas y únete a nosotros en una aventura inolvidable ventas?

Desarrollo colega de ventas es la mejora continua de los conocimientos, procesos, habilidades y herramientas necesarias para ser cada vez más eficaz y eficiente en su salesjob.

Recompensa & beneficios

 

En Rentokil Initial pagamos por el rendimiento, lo que significa que serás recompensado cuando tú y el negocio tenga éxito.

Es importante para nosotros que nuestros compañeros saben que están siendo recompensados justamente por sus habilidades y el trabajo que hacen todos los días.

Recompensa & beneficios

Top Employer!

Control de Plagas

En todo el mundo, los propietarios de viviendas y negocios confían Rentokil para resolver sus problemas de plagas. Rentokil es la empresa comercial líder en el mundo de control de plagas proporcionar los más altos niveles de la gestión de riesgos, confianza y capacidad de respuesta a los clientes en los 50 países en los que opera.

Servicios de Higiene Initial

Un medio ambiente limpio e higiénico es un lugar más seguro, más sano y más agradable para estar.

El establecimiento de buenas prácticas de higiene en las organizaciones reduce el riesgo de infección que se transmite de persona a persona. Como resultado, se pierde un menor número de días por enfermedad, lo que se traduce directamente en un ahorro real de costes y en un aumento de la productividad.

Plantas, aromas y obras de arte

Desde plantas individuales en contenedores hasta lujosas exhibiciones de plantas en oficinas, hoteles y otros espacios grandes, Ambius ofrece el cambio de imagen perfecto a través de un diseño interior paisajístico bien diseñado.

Una experiencia gratificante